lunes, 5 de mayo de 2025

AVEVNTURA STEM 10°

1. Inicio de clase diferente.

2. Llamado a lista .

3. Tareita chevere para la casa o si te queda tiempo en clase: bitmoji, me envías a mi correo tu avatar y el nombre (usa algo relacionado con tu nombre, ejemplo: XIME.MC)

3. Scape Room Aventura STEM .

4. Stopwatch para participación .

5. Si lo hace bien acumula "XimeBits" que es un sistema de moneda que la usaremos para fomentar el buen comportamiento, la participación y el cumplimiento académico. Los Xime bits pueden ser cambiados por premios como: elegir escuchar una canción en un momento de la clase, o tiempo libre supervisado, participar en un sorteo por un premio físico, canjear por stickers, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO SEGUNDO TRIMESTRE 9° Y 10°

Objetivo: Crear un mapa, infografía, presentación o vídeo que muestre lo que ya sabes, lo que esperas aprender y tus intereses. TENER EN CUE...