domingo, 25 de agosto de 2024

AVENTURA STEM

Objetivo de Aprendizaje: El estudiante desarrollará habilidades creativas y tecnológicas mediante la creación de su avatar en Bitmoji, y la interacción con herramientas digitales para completar un formulario. A través de estas actividades, el estudiante aprenderá a explorar y aplicar recursos digitales de manera autónoma y colaborativa, comprendiendo el proceso de personalización y expresión virtual. Además, será capaz de reflexionar sobre cómo estas herramientas pueden mejorar su aprendizaje en el ámbito STEM, construyendo su conocimiento mediante la práctica activa y la participación en el entorno digital.



 Esta será el inicio de una serie de actividades que espero te gusten y sobre todo te permitan aprender mucho, empecemos:

1. Crea tu avatar en Bitmoji.

2. Llena este formulario

3. Sigue las instrucciones de tu profe para continuar con las actividades de la clase de hoy. Debes estar pendiente para seguir con esta aventura STEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO SEGUNDO TRIMESTRE 9° Y 10°

Objetivo: Crear un mapa, infografía, presentación o vídeo que muestre lo que ya sabes, lo que esperas aprender y tus intereses. TENER EN CUE...